Instalaciones Eléctricas

Realizamos Instalación, Mantenimiento Y Reparación De Instalaciones Eléctricas A Particulares Y Empresas De Todos Los Sectores.

Calefacción Eléctrica

Instalamos Calefacción Eléctrica, Realizando Un Estudio Previo Para Valorar La Mejor Opción, Priorizando Siempre El Ahorro En La Factura De La Luz.

Iluminación Led

La Iluminación LED Puede Ahorrar Hasta Un 80% En Sus Gastos De Luz. Por Ello Instalamos, Y Sustituimos La Iluminación De Su Vivienda O Negocio.

Nuestros Servicios

ELECTRICIDAD

Instalaciones de obra nueva:

      Realizamos instalaciones eléctricas tanto en viviendas unifamiliares, pisos, chalets como en aparcamientos, garajes, locales comerciales etc…

Instalaciones domóticas:

      Controla todos los aparatos eléctricos de su vivienda, controles de acceso, apertura de persianas, calefacción, lavadora, etc… desde su móvil.

      Reforma de instalaciones de enlace y cuartos de contadores.

      Mantenimiento de comunidades de propietarios.

Motores Para Portales

Nos Encargamos De La Instalación Y Automatización De Portales, Barreras De Paso, Puertas Automáticas, Ventanas Y Persianas.

 

Mantenimiento De Comunidades

Realizamos El Mantenimiento Preventivo Y Correctivo, En Comunidades De Vecinos Y Urbanizaciones, De Instalaciones Eléctricas Y Telecomunicaciones.

Boletines Eléctricos

Elaboramos Proyectos Y Boletines  Eléctricos, Para Instalaciones Eléctricas De Baja Tensión Nuevas, Reformas O Ampliaciones De Potencia.